¿Cuál es el servicio más adecuado para sus necesidades?

Con TransCita Salud, el pasajero viajará a su cita médica en un vehículo sedán de 4 puertas o en una de nuestras guaguas especializadas para transportación médica, de acuerdo a su condición.

Al llamar para solicitar el servicio, se le asignará un turno y entrará en la ruta de transportación del día. Este servicio de transporte es compartido. Además, si desea transportarse con su acompañante pudiera solicitar el servicio.

Nuestros Representantes de Servicio al Pasajero le recogerán en el lugar de su preferencia, y le llevarán hasta la puerta de entrada más cómoda y accesible de su destino, dentro de unas horas aproximadas pre-acordadas.

Le recomendamos que llame preferiblemente con 72 horas de antelación para coordinar su transporte, y así TransCita le orientará y/o ayudará a realizar la coordinación necesaria con su plan médico (si aplica).

Transcita Salud

Algunas de las cubiertas de los planes médicos o de salud cuentan con el beneficio de transportación a citas médicas. Para más información consulte con su plan médico o con TransCita.

Si el pasajero tiene una condición de salud crónica que requiera: diálisis, quimioterapia, radioterapia, curación de úlceras, terapia física o tiene un referido de su médico para transportación, es posible que el plan médico le cubra el servicio de transportación.

El servicio también puede ser por pago directo: tarjeta de crédito o tarjeta prepagada TransCita.

Para más información sobre este servicio puede comunicarse a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al (787) 771-6900 ó por fax al (787) 771-6901. También puede enviarnos un correo electrónico a: info@transcita.com


El horario de nuestro Departamento de Servicio al Cliente es:
lunes a viernes 5:00am – 10:00pm
y sábados 7:00am – 8:00pm