¡Únete a nuestro equipo!

En TransCita buscamos líderes comprometidos con ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pasajeros.

TransCita es la empresa pionera y líder en transportación a citas médicas en Puerto Rico, y nos distinguimos por ofrecer acceso seguro y eficiente 24 horas al día, 7 días a la semana en toda la Isla.

¡Ven y descubre las oportunidades de empleo que tenemos disponibles!

Posiciones disponibles

  • Oficinista de Contabilidad

    Descripción General

    Responsable de los procesos y análisis de cuentas por pagar, pagos y auditorías de contratos.

    Requisitos

    Grado Asociado en Contabilidad. Experiencia mínima de dos (2) años en cuentas por pagar, análisis de cuéntas y ciclo complete de contabilidad.

    Solicitar
  • Oficinista de Facturación

    Descripción General

    Responsable de realizar todo el proceso de documentación, facturación tanto electrónica como manual a planes médicos y otros clientes, gestiones de cobro y reconciliación de las diversas facturas.

    Requisitos

    Excelentes destrezas de servicio al cliente, destreza de comunicación, coordinación, organización, orientado al trabajo en equipo, conocimiento avanzado de facturación a planes médicos. Grado Asociado. Cursos relacionados en el área secretarial o facturación médica. Experiencia mínima de 2 años en facturación a planes médicos.

    Solicitar

TransCita es un patrono con igualdad de oportunidad en el empleo y no discriminamos por razón de: raza, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, religión o creencia, origen nacional, origen o condición social, ideas políticas y religiosas, afiliación política, impedimento físico o mental, estado civil, matrimonio, estado de veterano, servicio militar, estatus militar información genética, o por motivo de ser víctima o ser percibido(a) como víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho, y cualquier otra razón contemplada en ley.