TransCita Corporativo le ayuda a crear un ambiente de trabajo solidario hacia cada empleado y su familia, llevando como mensaje lo importante que es para su organización el bienestar de cada uno de ellos y sus familiares.

TransCita Corporativo ha sido diseñado para complementar el programa de bienestar de su empresa, reducir los costos directos e indirectos debido al ausentismo laboral y proveer un beneficio adicional al empleado y sus dependientes directos (cónyuge o cohabitante, hijos y padres).

¿Sabía que los más recientes estudios confirman que el 26%* de las ausencias son relacionadas a una situación de salud de un familiar del empleado, y que el 53%* de las ausencias son relacionadas a asuntos de cuidado de salud del empleado?

Este servicio puede ser usado por sus empleados y dependientes directos para transportación a: citas médicas, altas de hospital, visitas a centros de diagnósticos, servicios dentales, cirugías ambulatorias, terapia física, tratamientos como diálisis, quimioterapias, radioterapias y otros.

TransCita Corporativo se adapta al tamaño de su empresa para ofrecerle la cubierta más amplia de transportación a citas médicas a un precio razonable.

Para más información o coordinar una cita llame hoy a:
Maricruz De Jesús, Ejecutiva de Cuentas, al 787-505-2482; o escriba a: mdejesus@transcita.com

*Encuesta Mercer sobre El Impacto Financiero Total del Ausentismo Laboral: 2012.